karlitoss

dilluns, de gener 15, 2007

Mp4... F2007 Valencia World Marketing

ferrari 2007
Nuevo casco Fernando Alonso en Mclaren


Llevamos unos días asqueados por los medios de comunicación (tele5) y su fijación por Valencia....

Ya en nochevieja Tele 5 emitió las campanadas desde la ciudad de las artes y las ciencias( poco arte, poca ciencia y mucho despilfarro y comisiones ilegales).

Desde luego, es una imagen clásica el ver el auditorio de Sidney en esta celebración de fin de año. Y siempre he visto muchos paralelismos entre este edificio y los que han hecho en Valencia.

Valencia necesitaba un emblema para empezar el siglo xxi y se eligió una serie de edificios en vez del macro-pirulí que había estado en proyecto anteriormente.

Esta ciudad de las ... es más el continente que el contenido. Aunque esto también es cuestión de gustos...

Supongo que en los próximos años nos veremos sometidos a múltitud de eventos que colapsarán la ciudad, y veremos por la tv a reporteros felices contándonos las mil maravillas sobre nuestra ciudad... incluso el otro día, salió un vidente que quería hacer un gran premio de Fórmula 1 en la ciudad de Valencia.

Digo yo, que Cheste está para algo... ¿¿¿no???

P.S.: la expectación es tan grande por saber los coloritos del nuevo coche que en un foro de coches alguien se inventó el diseño e intentó publicitarlo... los diseñadores se cagaron..

y yo me pregunto ...¿ cómo serán los nuevos calzoncillos de Fernando Alonso? azulitos como el año pasado.... o rositas jajaja

Etiquetes de comentaris: , ,

Del.icio.us Meneame