karlitoss

dimecres, de gener 10, 2007

Vanexxa - La chica dura

Vanexxa ha debido hacer un estudio de marketing... chica con poco peso pero con mucho odio... vende...

Dudo que venda algo en este país, pero sus letras y canciones aparte de poder escandalizar a más de uno con su complejo de Electra y su versión de Julio Iglesias ( hey) tienen gancho.

En particular me han gustado las dos más rockeras superguay y puedo hacerlo bien. Esta última excelente en una primera escucha.

Sé que mi mente es bastante lujuriosa pero con el estribillo de esta letra me imagino a Vanexxa chupandosela a su chico y diciéndole esto:

vamos nene deja de hablar
esta noche improvisaremos
alguna cancion más
seré tu rokera, tu chica motera
tu ama de jaulas, tu exnovia
sabes que puedo hacerlo bien
(no te va a doler)
dame una razón para parar
y yo te daré 10 para darte más
sabes que puedo hacerlo bieeeeenn!!!



Yo desde luego no suelo dar razones para parar...


En fin, un disco lleno de rebeldía punk adolescente... un melting pot



P.S.: acabo de leer que hace 15 años le editaron un disco que era competencia de las/los Bom Bom chip...

Etiquetes de comentaris: ,

Del.icio.us Meneame